Mutual AMCOOP

La Organización Mundial de la Salud define a la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social. Es decir, el concepto de salud trasciende a la ausencia de enfermedades y afecciones.
El estilo de vida, o sea el conjunto de comportamientos que desarrolla una persona, puede ser beneficioso o nocivo para la salud.
En grandes rasgos, la salud puede dividirse en salud física y salud mental, aunque en realidad son dos aspectos interrelacionados. Para el cuidado de la salud física, se recomienda la realización frecuente y regular de ejercicios, y una dieta equilibrada y saludable, con variedad de nutrientes y proteínas.
La salud mental, por otra parte, hace referencia al bienestar emocional y psicológico en el cual un ser humano puede utilizar sus capacidades cognitivas y emocionales, desenvolverse en sociedad y resolver las demandas cotidianas de la vida diaria.
Sabemos que lograr un estado de perfecta armonía puede ser muy difícil, sobre todo en el contexto actual en el cual vivimos: corridas, obligaciones permanentes, poco descanso. Sin embargo, de algo estamos seguros: no se trata únicamente de prevenir y preservar el estado físico. Vos también sabes que lo mental, lo emocional y lo social juegan un rol determinante en tu estado de bienestar…o malestar. ¿No es cierto?
Por ello, con esta brújula en mente, trabajamos día a día para brindarte servicios que cumplan con dicha premisa. Planteamos un verdadero sistema de salud integral.

 

 

Historia

 AMCOOP Nació hace 7 años con un solo objetivo: brindar una prestigiosa cobertura médica a un sector de la población, que hasta ese momento se encontraba sin un servicio acorde a sus necesidades. A lo largo de estos años hemos logrado posicionarnos ocupando un lugar en el sector;  ampliando el servicio que inicialmente fuera al sector portuario de esta ciudad expandiendo la posibilidad de beneficiarse a todas  aquellas personas que así lo deseen. Brindamos  tranquilidad mediante una eficiente organización de servicios, garantizando a nuestros asociados la mejor atención.

 

AMCOOP - Una mutual que piensa en tú salud.

 

Demo Packages